martes, 25 de junio de 2019

La “Pulga” cumplió 32 años, lo festeja nuevamente con la selección de Argentina



Disfrutaré de la presencia de mi familia», señaló Messi ante la pregunta de los periodistas tras la victoria de Argentina ante Catar.
Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista, Thiago, Mateo y Cero Messi, estuvieron en Brasil alentando y esperando a «Leo» para celebrar sus 32 años de nacimiento.

LAS FELICITACIONES
Las felicitaciones para el argentino inundaron las redes sociales, desde el infaltable saludo de su club Barcelona hasta el recuerdo de sus compañeros y amigos.
La Albiceleste fue una de las primeras en felicitar a su capitán a través de un mensaje en su perfil de Twitter en el que expresaban su «reconocimiento».
«#Reconocimiento. Hoy cumple 32 años Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina ¡Felicidades!», afirmaba el mensaje.
Con un «feliz cumpleaños Leo Messi» hizo lo propio la FIFA a través de su perfil habilitado para los Mundiales.
En esta fecha no podía faltar el mensaje de su club, el Barcelona, que además publicó un vídeo con los mejores momentos del «mejor jugador del mundo».
«Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. EL MEJOR DEL MUNDO. ¡Feliz cumpleaños, Leo #Messi!», publicó el club español.
Muchos seguidores del «xeneize» lanzaron sus mensajes a través de Twitter, el mismo canal que eligió la Conmebol para desear feliz cumpleaños al tres veces campeón de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario