sábado, 23 de junio de 2018

Videos Suceso: El Fletero, ahora le dona sangre a Messi

Se lo conoce como Chicho el ‘Fletero’ y en los WhatsApp durante este Mundial, se ha convertido en un suceso. Es argentino, gordo y pelón, pero un fanático del fútbol que anda enojado porque las cosas con su selección no marchan.

Se las agarra duro con el técnico Jorge Sampaoli, al que llama como “Paoli” y exige que sus jugadores tengan “fuego sagrado”. Defiende a ‘muerte’ a su selección y no se guarda nada como ahora. En su última aparición le dona sangre a Messi.
El Fletero se ha convertido en todo un suceso

Está golpeado, le reclama a Messi por la derrota ante Croacia, le hace una crítica dura al plantel y termina encomendándose a Dios para que los resultados le salgan. Hoy, a escala mundial, el ‘Fletero’ es un suceso por lo divertido que resulta verlo.

Sus primeras apariciones se remontan a las eliminatorias, cuando Argentina no ganaba y complicaba su llegada a Rusia. Pero cuando arrancó la Copa su fama se expandió de Argentina y hoy es casi normal verlo por todos lados.

A continuación te dejamos las últimas apariciones de este personaje cuya voz es la de ‘Chicho’ (así fue identificado) y la animación de Gabriel Lucero.

1.- Tras la derrota ante Croacia le dona sangre a Messi.



2.- Pos Islandia y antes de Croacia. El Fletero motiva a Messi con Italia 90.



3.- Los últimos consejos de el Fletero antes de que comenzara el Mundial. Para reír.


4.- No le gustó para nada la lista que lanzó Sampaoli. Esta fue su protesta.



5.- Cuando Argentina le ganó a Ecuador gracias a Messi y se clasificó al Mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario