sábado, 29 de agosto de 2015

San Lorenzo y Boca van palmo a palmo por la punta



San Lorenzo, invicto desde fines de abril –su última derrota fue contra el uruguayo Danubio, por la Copa Libertadores- recibirá el domingo en el Nuevo Gasómetro a Banfield

San Lorenzo y Boca Juniors, ambos punteros del torneo argentino de primera división, se enfrentarán con Banfield y Gimnasia La Plata, respectivamente, en los cotejos destacados de las 22ª fecha del campeonato de 30 equipos que se disputará este fin de semana.
Inmersos en una batalla por el título, San Lorenzo y Boca han comenzado a tomar distancia del resto de los competidores y se aprestan a enfrentar duelos trascendentales en la recta decisiva.
Con nueve fechas por delante, el Ciclón y el Xeneize encabezan la tabla con 46 unidades, seguidos por Racing, con 40, Rosario Central (39) y River Plate (un partido pendiente) y Belgrano (ambos con 37).
Pero, más allá de los respectivos encuentros de este fin de semana, San Lorenzo y Boca se aprestan para una final anticipada entre ambos en la 23ª fecha en La Bombonera, mientras que en la jornada siguiente el equipo preferido del Papa Francisco tendrá su clásico ante Huracán, y los auriazules disputarán el superclásico con River de visita en el Monumental.
San Lorenzo, invicto desde fines de abril –su última derrota fue contra el uruguayo Danubio, por la Copa Libertadores- recibirá el domingo en el Nuevo Gasómetro a Banfield, un rival con pasajes irregulares en el torneo, pero que llega con confianza, producto de tres victorias en fila.
Boca tendrá una visita de riesgo en La Plata, donde lo espera Gimnasia que busca un lugar dentro del grupo protagónico, aunque un par de tropiezos en las últimas fechas le redujeron las posibilidades.
Argentinos y Crucero del Norte, dos necesitados del triunfo, abrirán la fecha la noche del viernes, mientras que hoy sábado jugarán Quilmes-Temperley, Aldosivi-San Martín, Gimnasia-Boca, Newell’s-Colón, y Vélez-Defensa y Justicia.
El domingo chocarán Arsenal-Tigre, San Lorenzo-Banfield, Godoy Cruz-Racing, Sarmiento-Atlético de Rafaela, River-Huracán, Unión-Rosario Central e Independiente-Estudiantes, y el lunes completarán Belgrano-Olimpo y Lanús-Nueva Chicago.

Programación

SÁBADO, 29 DE AGOSTO DE 2015
Quilmes vs Temperley
Aldosivi vs San Martín
Gimnasia La Plata vs Boca Juniors
Newell’s Old Boys vs Colón de Santa Fe
Vélez Sarsfield vs Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario