miércoles, 5 de agosto de 2015

Maradona quiere que el Papa le case en diciembre

El ex astro argentino del fútbol Diego Armando Maradonasueña con tener una boda de reyes, el 13 de diciembre próximo, con su novia Rocío Oliva, 31 años menor, que lo acusó de violento. Él la denunció e hizo detener por robo de joyas suyas en 2014. Según ha destapado este martes el diario porteño 'Muy', el 23 de abril pasado Maradona visitó al Papa para organizar el llamado Partido por la Paz, del programa Scholas Ocurrentes. Y allí le pidió que los case.

"Ya está todo hablado con el Papa", confiaron al periódico fuentes del entorno del capitán de la selección argentina campeona en el Mundial de Fútbol México 1986. Y aseguraron: "Los va a casar Francisco". Jorge Bergoglio, el primer Papa jesuita y latinoamericano, habría dado el 'sí' al deseo del ex futbolista. Pero la condición de la Iglesia es que antes de una nueva boda deberá anular su matrimonio con su ex esposa Claudia Villafañe.

En primeras nupcias estuvo casado con Villafañe, con quien tuvo dos hijas, Dalma y Guanina. Se divorciaron en 1993. Luego, mantuvo un matrimonio sin papeles conviviendo con Verónica Ojeda, madre de su quinto hijo. La anulación matrimonial debe solicitarse al Tribunal de la Rota Romana, en el que el argentino Alejandro Bunge fue designado por el Papa como auditor. Allí la Princesa Carolina de Mónica pudo anular su unión, en 1992, con Philippe Junot.

'El Pelusa' y Jurado se comprometieron el 14 de febrero de 2014 en una fiesta que organizaron en el hotel Edén, de Roma, pese a que familiares de él la tildaron de prostituta y adicta a las drogas. Y que ella filtró a la TV un vídeo casero en el que ambos discutían y el ex futbolista le pegaba a su novia. El noviazgo lleva dos años a trancas y barrancas.

Hubo varias separaciones transitorias, por ejemplo cuando la prensa del corazón publicó unas fotos en las que se veía a Oliva, ex jugadora de fútbol femenino en el club de fútbol River Plate, en brazos del ex campeón mundial de box Rodrigo 'La Hiena' Barrios. En estos días los prometidos atraviesan un nuevo distanciamiento. Maradona viajó solo a Dubai, donde trabaja de "embajador deportivo". Y ella explicó que esta vez se encuentran alejados "por sus celos, ya me aburre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario