lunes, 3 de agosto de 2015

Argentina anuncia otro amistoso contra Bolivia

Aunque por el lado de la dirigencia de la FBF no hay quién confirme, en Argentina los medio locales anunciaron que la Albiceleste volverá a enfrentarse a Bolivia en un amistoso, como lo hizo antes de la Copa América de Chile. La novedad es que Lionel Messi no estará.

Antes de las detenciones del presidente de la federación, Carlos Chávez, además de Jorge Justiniano, Pedro Zambrano y Alberto Lozada, se anunció que Bolivia utilizaría la fecha FIFA antes de la eliminatorias, pero que se estaba negociando para concretar a los rivales de los amistosos. Sin embargo, los problemas de la dirigencia de la FBF dejaron en un segundo plano a la selección.

Este domingo, el diario en línea Canchallena.com confirmó el duelo del equipo de Martino contra la Verde, que por ahora no tiene técnico, ya que el comité ejecutivo de la FBF decidió rescindir con Mauricio Soria, aunque hasta ahora no se pudo concretar su salida. “No sé nada”, dijo Hormando Vaca Díez, secretario general de la Liga, que está encargado de buscar los amistosos, tras una reunión que sostuvo con Chávez. Bolivia debuta en las eliminatorias ante Uruguay, en octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario