viernes, 14 de agosto de 2015

El presidente de la AFA ocupa el cargo de Carlos Chávez Segura, tesorero interino de Conmebol

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Luis Segura, aseguró ayer que es tesorero interino de la Conmebol, en sustitución de Carlos Chávez, quien está detenido en la cárcel de Palmasola, acusado de presunta corrupción en el fútbol boliviano.
"Hace unos días que estoy a cargo, interinamente, de la tesorería de la Conmebol”, contó Segura a los medios de comunicación argentinos. El directivo del balompié de Argentina explicó que "estoy en el cargo de la tesorería por una situación especial que está pasando el tesorero de la Conmebol y presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez. De momento, estoy a cargo”.
Segura añadió, además, que una de sus principales funciones, en este momento, es colaborar con los clubes que no pueden cobrar sus premios.
"Ayer (el miércoles) estuve en la Conmebol, estoy a cargo del manejo, traje algunos papeles de números para Boca y River, porque ellos tiene dinero a cobrar por haber logrado algunos éxitos deportivos”, dijo.
Ayer, medios de comunicación como Marca, de España, criticaron al actual titular de la federación, quien dijo que presidirá la FBF desde prisión.
En tanto, aún no se definió el día de la visita de la comisión de la Conmebol, que iniciará una investigación al ente federativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario