lunes, 17 de agosto de 2015

San Lorenzo triunfa sobre Crucero del Norte y es líder del fútbol argentino

San Lorenzo se impuso ayer por 2-1 al Crucero del Norte y mantuvo su condición de líder de la Liga argentina con 43 puntos de 60 posibles.

Con goles de Julio Buffarini y de Matías Caruzzo, a un minuto de final, el Ciclón sumó su decimotercera victoria en veinte partidos jugados.

San Lorenzo supera por tres puntos a segundo, Boca Juniors, que en esta fecha visitará al Arsenal.

En otros resultados relevantes de la fecha, Racing Club venció el sábado por 2-1 a Unión de Santa Fe y quedó en el tercer puesto con 37 unidades, junto con River Plate y Belgrano, que el viernes venció por 1-0 a Tigre.

El River Plate jugará hoy ante San Martín de San Juan, en su primera presentación luego de la doble conquista internacional de la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank.

Independiente, en tanto, logró su sexto triunfo al hilo y llegó al cuarto puesto, con 35 puntos, uno menos que Rosario Central, que hoy visitará a Quilmes.

En otros resultados de la vigésima fecha, Sarmiento empató sin goles con Olimpo, el mismo resultado de Lanús y Estudiantes.

Nueva Chicago goleó por 3-0 a Huracán, lo que provocó la renuncia del entrenador Néstor Apuzzo.

Gimnasia doblegó este domingo por 4-2 a Argentinos Juniors, Banfield se impuso por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Aldosivi y Colón empataron 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario