miércoles, 26 de agosto de 2015

Argentinos entran en escena



Independiente y Arsenal se medirán hoy (18:00 hora boliviana) por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el que será el primer choque entre equipos argentinos del torneo.

El certamen internacional es el principal objetivo de Independiente para lo que queda del año. Por ello, sólo dos jugadores de los habituales titulares, el portero Diego Rodríguez y el centrocampista Jesús Méndez, jugaron desde el inicio el sábado pasado en el empate ante San Martín de San Juan (1-1), en la Liga argentina.

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, alineará a sus mejores hombres en el choque por la Sudamericana y buscará dejar atrás la reciente eliminación en los octavos de final de la Copa Argentina ante Lanús (2-0).

Por su parte, Arsenal, que jugará en condición de local, atraviesa un momento complicado: está último en la Liga argentina, con 14 puntos en 21 partidos, y fue eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina por el débil Guaraní Antonio Franco.

El partido de vuelta será el miércoles 16 de septiembre en el Estadio Libertadores de América.

PARTIDOS

HOY, MIÉRCOLES
15:45 Defensor vs. U Deportes
17:45 Liga de Quito vs. Nacional
20:00 Tigres vs. Huracán
20:15 Olimpia vs. Águilas
21:00 Chapecoense vs. Ponte P.
21:00 Sport vs. Bahía
22:15 Tolima vs. Junior

No hay comentarios:

Publicar un comentario