lunes, 17 de agosto de 2015

El ‘Tata’ ratifica el equipo de la Copa América

El seleccionador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, convocó a los mismos futbolistas que salieron subcampeones de la última Copa América para enfrentar a Bolivia el 4 de septiembre y cuatro días después ante México en Estados Unidos. La lista la hizo oficial este lunes en Buenos Aires.

La única sorpresa en la nómina del ‘Tata’ es la inclusión del defensor de River Plate Ramiro Funes Mori. La prensa argentina ya lo daba por hecho los días previos a la convocatoria del entrenador rosarino. Hoy, el propio Martino lo ratificó.

Por otro lado, Martino también volvió a llamar al golero Agustín Marchesín, que fue convocado a último momento para que se una a la concentración en Chile, tras conocer que Mariano Andújar se fracturó la mano.

El duelo de la Verde contra la Albiceleste será el 4 de septiembre en Houston. La última vez que se enfrentaron, también en un amistoso, Argentina aplastó a Bolivia por 5-0 en Mendoza (Argentina).

Nómina de convocados

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Milton Casco y Ramiro Funes Mori.

Volantes: Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Angel di María, Ever Banega, Fernando Gago, Erik Lamela y Roberto Pereyra.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Bolivia sin técnico oficial

Mientras Argentina ya tiene a sus jugadores convocados para enfrentar a la Verde el 4 de septiembre, en Bolivia aún no se ha nombrado al entrenador del combinado nacional. La dirigencia anunció al español Miguel Ángel Portugal pero aún no ha oficializado su contratación.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/08/17/tata-ratifica-equipo-copa-america-6175#sthash.jW0oIlYL.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario