lunes, 31 de agosto de 2015

Argentina ya está en EEUU a la espera de Bolivia



La selección Argentina ya se encuentra en Houston (Estados Unidos) ciudad en la que rivalizarán ante Bolivia este viernes (17:45 hb). El plantel comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino solo está a la espera de los jugadores que militan en el fútbol europeo, entre ellos Lionel Messi, que en las próximas horas se integrará al grupo.

Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Carlos Tevez, Fernando Gago, Emmanuel Mas, Matías Kranevitter y Milton Casco, son los futbolistas que por ahora están bajo las órdenes de Martino. En horas de la tarde de este lunes (18:30 hb) tienen previsto realizar su primera práctica en el Houston Sports Park.

La Albiceleste además de jugar con la Verde nacional, también enfrentará a México el 8 de septiembre, partidos que le servirán de preparación para encarar de la mejor manera las eliminatorias sudamericanas que arrancarán en octubre, mes en el que debutará ante Ecuador en condición de local.

Por su parte, la selección boliviana, dirigida por Julio Cesar Baldivieso ya se concentra en Santa Cruz de la Sierra. Viajará a la sede del partido el 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario