jueves, 7 de marzo de 2013

Sabella llamará a sus estrellas



Alejandro Sabella, el técnico de Argentina, tiene previsto anunciar hoy la nómina de jugadores que militan en clubes del exterior para los partidos contra Venezuela y Bolivia del 22 y 26 de este mes, respectivamente. La lista quedará abierta para jugadores del medio local y en previsión a la presentación en la altura de La Paz se estima que serán 30 en total los convocados.

El estratega tiene una duda, la de Ángel Di María, quien salió lesionado el martes en el partido que Real Madrid, su equipo, jugó contra Manchester United por la Liga de Campeones. En Argentina se abrió ayer un debate sobre si se recuperará a tiempo para jugar el partido en La Paz o no, porque para el primero está suspendido por acumulación de amarillas.

“Mañana (por hoy) será un día clave para saber la magnitud de su lesión. Es un jugador determinante para Sabella, pero en este momento está en duda para Bolivia”, dijo un panelista del programa 90 minutos de fútbol. También preocupa la situación de Sergio Agüero, quien acusa una molestia en la rodilla. De él dijeron que el DT lo llamará por teléfono antes del anuncio.

Para el periodismo, el grupo de Sabella está definido y con seguridad estarán en la nómina los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar; para la defensa citará a Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo y Hugo Campagnaro. Ese sector se completaría con Cristian Ansaldi o José Basanta. En el medio estarán Fabián Rinaudo, Javier Mascherano, Ever Banega, José Sosa, Pablo Guiñazú y Augusto Fernández. Erik Lamela podría ser la gran novedad.

Los atacantes fijos son: Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi. El primero tiene una amonestación y si ve la tarjeta amarilla contra Venezuela no vendría a La Paz. Franco Di Santo y Hernán Barcos son candidatos.

El técnico todavía se tomará unos días para completar la lista con futbolistas del torneo local y las posibilidades son: Agustín Orión, Fernando Gago, quien se recupera de una lesión, Leonardo Ponzio, Hernán Fredes, Ignacio Scocco y Juan Manuel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario