domingo, 15 de marzo de 2015

Un hincha de San Lorenzo cayó desde la tribuna popular y murió

Un hincha de San Lorenzo murió luego del triunfo 3-1 ante Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro, en el partido válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División y que marcó el regreso del clásico tras cuatro años.

Un simpatizante del club de Boedo cayó desde la tribuna popular sur a la zona de los baños e impactó sobre un hombre que pasaba con un niño, según informaron fuentes policiales. Los tres fueron derivados al hospital Piñeiro.

Hasta el momento, no se conocen la identidad ni otros datos de la víctima que se precipitó desde lo más alto de la grada del estadio Nuevo Gasómetro en el festejo por el éxito del equipo de Edgardo Bauza.

San Lorenzo venció como local a Huracán por 3-1 en el partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Primera División.
CRESCENTI: "ENVIAMOS UNA AMBULANCIA Y NO DEJARON ENTRAR"

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hubo un hincha muerto "de aproximadamente veinticuatro años" en ocasión del clásico que protagonizaron San Lorenzo de Almagro y Huracán.

"Hemos mandado un segundo equipo al Piñero para tener una información precisa y me acaban de informar que el fallecido tenía aparentemente veinticuatro años. Podemos confirmar la muerte", sostuvo Crescenti.

Informaciones extraoficiales habían dado cuenta de que hubo un hombre muerto en el Nuevo Gasómetro al caerse de una tribuna.

Crescenti ya había puntualizado antes que no habían dejado entrar al predio al primer servicio estatal que envió tras recibir un pedido de auxilio.

Anteriormente, el titular del SAME, había comunicado que había enviado una ambulancia pero que no la dejaron entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario