Racing Club volvió este viernes al triunfo con una goleada por 4-1 conseguida ante Colón de Santa Fe, en el inicio de la quinta jornada del torneo argentino.
Tras la inesperada derrota sufrida el martes como local ante el Sporting de Cristal peruano, la Academia con un equipo alternativo sumó su segunda victoria en el certamen.
Los goles del equipo vencedor fueron marcados por el paraguayo Oscar Romero, de penalti, los uruguayos Washington Camacho y Carlos Núñez y Facundo Castrillón, mientras que Raúl Becerra hizo el tanto del equipo santafesino.
En el otro encuentro disputado en la jornada de este viernes, Crucero del Norte y Olimpo sellaron un empate con marcador en blanco.
Rosario Central, único líder del certamen con puntuación ideal de doce unidades, recibirá a Temperley el lunes, mientras que Boca Juniors, escolta a dos puntos, será local mañana ante Defensa y Justicia.
En otros partidos relevantes de esta quinta jornada, el domingo se disputará el clásico entre San Lorenzo y Huracán, mientras que el lunes River Plate visitará a Arsenal en Sarandí.
Mientras que el sábado Independiente visitará a Unión en Santa Fe, a la vez que Vélez Sarsfield enfrentará a Quilmes de visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario