Racing Club derrotó en un partido sin complicaciones a San Martín de San Juan por 2-0. El compromiso jugado en el 'Cilindro' de Avellaneda marcó el retorno del capitán Diego Milito al onceno titular tras superar una lesión. El boliviano Gustavo Pinedo jugó los 90 minutos en la visita pero no pudo hacer mucho para rescatar al menos un punto.
La academia golpeó de entrada por medio del atacante Gustavo Bou, que abrió el marcador para los últimos campeones de argentina a los siete minutos del primer tiempo. El artillero celeste culminó una jugada colectiva que inició desde el propio arco de los locales.
El primer tanto de Racing fue algo de lo que no se pudieron recuperar los sanjuaninos, porque minutos después llegó el segundo. Esta vez su autor fue el símbolo Diego Milito, que marcó de 'carambola' tras un tiro libre que se estrelló en el palo izquierdo del golero Ardente (34').
Tras el segundo tanto el equipo de Diego Cocca bajó la intensidad y se dedicó a controlar el resultado, ya que con los tres puntos vuelven a tomar aire en el torneo local y se ubican entre el pelotón de los punteros.
El próximo compromiso de Racing será como visitante ante Estudiantes de la Plata, mientras que el equipo de Pinedo recibirá a Tigre en San Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario