domingo, 22 de marzo de 2015

Independiente goleó al Arsenal y avanza

Independiente goleó anoche por 4-0 a Arsenal de Sarandí y, además de lograr su primer triunfo como local, consiguió tres puntos que lo acercan a los puestos de vanguardia en el torneo argentino. Con goles de Federico Mancuello, en su regreso al primer equipo, Claudio Riano, Lucas Albertengo y Víctor Cuesta, el ‘Rojo’ se impuso con autoridad ante un rival que contó con el debut del uruguayo Santiago Silva.
Tras esta victoria, Independiente suma once puntos y se ubica a cuatro del líder, Rosario Central, que este domingo visitará al Atlético Rafaela por esta sexta jornada del certamen argentino. El Boca Juniors, segundo con trece puntos, visitará a San Martín de San Juan en una presentación de riesgo para un equipo xeneize de gran comienzo de temporada.
Por su parte, Tigre se impuso por 1-0 ante Colón, en Santa Fe, con un tanto logrado por Marcelo Larrondo, que le permite alcanzar también los once enteros. Huracán se quedó con el invicto de Argentinos Juniors al imponerse por 4-0, mientras que Sarmiento sumó su primera victoria del torneo tras vencer por 2-1 a Crucero del Norte. Racing Club visitará hoy a Defensa y Justicia, Estudiantes se medirá con Banfield y un ciclotímico River Plate será anfitrión de Godoy Cruz.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario