Rosario Central derrotó ayer por 1-0 a Temperley y cosechó su quinta victoria consecutiva que le permitió reasumir el liderato en solitario del torneo argentino.
Con un tanto convertido por Marco Ruben, máximo artillero con cinco goles, el equipo rosarino alcanzó la puntuación ideal de quince unidades, dos más que el segundo Boca Juniors.
El conjunto dirigido por Eduardo Coudet, en su primera experiencia como entrenador, ratificó su condición de sorpresa en este torneo que para esta temporada cuenta con 30 participantes.
Boca Juniors, que el sábado derrotó 2-1 a Defensa y Justicia es segundo, mientras que San Lorenzo marcha tercero con doce enteros tras su victoria de ayer en el clásico ante Huracán por 3-1.
En otro de los partidos disputados ayer, River Plate logró un agónico empate y logró salvar su invicto tras empatar 3-3 en su visita al Arsenal en Sarandí.
Con un equipo mixto de titulares y reservas, el equipo de Marcelo Gallardo fue sorprendido por el Arsenal conducido por Martín Palermo, histórico referente del Boca Juniors. Dos goles de Ramiro Carrera y uno de Damián Pérez pusieron en ventaja al equipo local pero un ciclotímico River Plate, logró la igualdad con dos goles del uruguayo Rodrigo Mora y el restante de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, uno de sus mejores valores. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario