domingo, 29 de marzo de 2015

San Lorenzo goleó y se transformó en el único líder del torneo argentino

San Lorenzo de Almagro superó 4 a 0 a Lanús por la séptima jornada del torneo argentino, con goles de Buffarini, Cauteruccio y dos de Matos, y se convirtió en el único líder, tras el empate de Rosario Central.

Tres de los cuatro goles que convirtió el conjunto local fue jugando con 10 jugadores, ya que sufrió la expulsión del zaguero Matías Caruzzo.

Matos convirtió el primer tanto a los 39 minutos de la primera etapa y el segundo al minuto del segundo tiempo.

Buffarini y Cauteruccio ampliaron el marcador a los 58 y 85 minutos del encuentro, respectivamente.

De esta forma, San Lorenzo se convirtió en el único líder con 18 puntos, seguido por Rosario Central que había comenzado la fecha como primero pero empató 1 a 1 ante Colón de Santa Fe. En los otros encuentros de la fecha, Independiente igualó 2 a 2 ante Godoy Cruz, Banfield superó 1 a 0 a Huracán, Crucero del Norte se impuso por 1 a 0 a Temperley, y Olimpo y Atlético Rafaela empataron 0 a 0 y siguen sin ganar en lo que va del torneo.

El viernes Sarmiento se impuso 4 a 0 ante Quilmes, con goles de Tobías Figueroa, Daniel Delgado, y dos de Gervasio Núñez.

Boca Juniors, otro de los animadores del certamen, se enfrentará el domingo a Estudiantes.

El "xeneize" viene de empatar sorpresivamente 1 a 1 contra el débil San Martín de San Juan y tiene 14 unidades.

Rodolfo Arruabarrena, director técnico del conjunto "xeneize", confirmó la presencia de Daniel Osvaldo en la delantera, pero todavía no definió si lo acompañará Chávez, Carrizo o Calleri.

River Plate, que tiene 12 unidades y un andar irregular, visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo acerque a la cima.

La jornada de este torneo de 30 equipos además contempla los cruces Belgrano-Newell’s Old Boys, Racing Club-San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe-Vélez Sarsfield (domingo); Arsenal de Sarandí-Aldosivi, Argentinos Juniors-Nueva Chicago y Tigre-Defensa y Justicia (lunes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario