lunes, 16 de marzo de 2015

San Lorenzo gana el clásico a Huracán



San Lorenzo derrotó ayer por 3-1 a Huracán, en la reedición del clásico, que le permitió alcanzar los 12 puntos y quedar a uno del líder provisional Boca Juniors, tras disputarse en forma parcial la quinta jornada. Tras cuatro años sin enfrentamientos, el Ciclón logró revertir una desventaja inicial y sumar, ante su público, su cuarta victoria en el certamen doméstico. Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos, de penalti, convirtieron para el vencedor; mientras que Patricio Toranzo puso en ventaja a la visita.

San Lorenzo alcanzó la línea de Rosario Central en la segunda plaza, un punto detrás del líder Boca Juniors, que ayer mantuvo su invicto tras vencer 2-1 a Defensa y Justicia. Rosario Central, con puntuación perfecta en cuatro partidos, tendrá hoy la posibilidad de recuperar el liderato cuando reciba a Temperley.

En otros resultados de esta quinta jornada, ayer Newell’s Old Boys se impuso por 1-2 ante Sarmiento, en Junín; mientras que ayer Estudiantes empató 2-2, en su visita a Argentinos Juniors. El equipo rosarino y el conjunto platense comparten la tercera posición con diez unidades.

Además el viernes Racing Club, con un equipo con mayoría de jugadores suplentes, goleó por 4-1 a Colón. Ayer Independiente empató 1-1 con Unión, en Santa Fe. Esta tarde Quilmes obtuvo su primera victoria del torneo al vencer por 2-1 a Vélez Sarsfield, el mismo resultado con el que Tigre se impuso ante Atlético de Rafaela. Crucero del Norte y Olimpo, en el primer cotejo de la jornada, tempataron sin goles.

En una noche inolvidable, en el último compromiso de la jornada dominical, el delantero de Lanús Lucas Melano clavó cuatro tantos para el 5-1 de Lanús a Godoy Cruz. En dos de ellos hizo jugadas al estilo de Lionel Messi ante la salida del arquero y encima asistió a Ortiz en el segundo. Como para no extrañar al uruguayo Santiago Silva.

Lucas Melano fue la figura excluyente en la victoria de Lanús en Mendoza sobre Godoy Cruz. El delantero que saltó a la titularidad tras la partida de Silva jugó un encuentro inolvidable. La quinta fecha continuará hoy con la presentación de Rosario Central, además de los partidos de River y Arsenal de Sarandí, y de Belgrano ante Aldosivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario