Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró ayer en Buenos Aires, a donde llegó para disfrutar de unos días de descanso tras renovar su contrato con el club rojiblanco hasta 2020, que "ojalá en un futuro", cuando expire su vínculo con los madrileños, pueda dirigir a la selección argentina.
El técnico respondió en este sentido a la pregunta de sí le gustaría entrenar a la Albiceleste una vez concluya su compromiso con el Atlético.
"En un futuro, ojalá que pueda suceder esa situación. Hoy está Gerardo (Martino) y se le ve al equipo con mucha ilusión y buen juego. Esperemos que en la Copa América de Chile podamos recuperar un título que hace mucho que no tenemos", manifestó al canal argentino Dxtv en el aeropuerto de Buenos Aires.
Sobre su reciente ampliación con el Atlético, Simeone destacó que es un "agradecido a todos a los jugadores" y que "más allá de los contratos, los resultados son los que acompañan a los proyectos".
"Sin resultados no hay proyectos. Más allá de tener la estabilidad dentro del futuro posible, evidentemente dependemos de los resultados", concluyó el entrenador.
Con el Cholo fuera con permiso del club para varios días, su segundo entrenador Germán Burgos y el tercero Juan Vizcaíno fueron los principales responsables del trabajo de ayer en la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda donde se entrena el Atlético Madrid. EFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario