martes, 28 de octubre de 2014

Video Difunden el vídeo de una presunta agresión de Maradona a Rocío Oliva

En junio pasado, en medio de una descarnada guerra mediática con Diego Maradona, Rocío Oliva aseguró que había sido víctima de violencia de género. “Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, había dicho la joven en su momento.

El tiempo pasó y, tras varias idas y vueltas, la pareja volvió a mostrarse junta como si nada hubiera pasado. Incluso, Rocío publicó una romántica postal con Diego, el 16 de octubre pasado. “¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter.

Pero la historia parece volver a dar un giro de 180 grados, según publica el portal ciudad.com. En los últimos días comenzó a circular en las redes sociales la versión de la existencia de un video que mostraba una violenta agresión de Maradona a Oliva. Finalmente, las imágenes fueron mostradas en el programa Nosotros al mediodía, generando un encendido debate sobre las acciones del exastro.

En las imágenes, grabadas por Rocío con su teléfono celular, se lo puede ver al astro futbolístico en un estado muy desmejorado. Diego se acerca hasta donde está Rocío y le recrimina el uso de su celular. "Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos", comienza. "Pará loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?", contesta Oliva.

Por su parte Diego habló con Marina Calabró y admitió ser el protagonista del video, pero negó haberla golpeado: “Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario