sábado, 11 de octubre de 2014

Lanús empató y perdió su chance de subir a la cima



Lanús dejó pasar en la noche del viernes la chance de acceder a la cima del Torneo de Primera División porque ante el generoso Godoy Cruz le faltó madurez, a tal extremo que ganaba 2-0, lo perdía 2-3 y concluyó 3-3 el electrizante partido en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

En uno de los adelantos de la undécima fecha, todo era color granate, porque inclusive logró dos goles clave, el del paraguayo Víctor Ayala sobre el final del primer tiempo y el del uruguayo Santiago Silva en el nacimiento del segundo, pero no lo definió y los mendocinos, que dieron batalla en todo momento, llegaron a colocarse arriba en el marcador por las conquistas de Rubén Ramírez, el ecuatoriano Jaime Ayoví y Claudio Aquino. De rescatar al menos el 3-3 se ocupó Silvio Romero, a 13 minutos del epílogo. Cuando estaban 2-2, a los sureños se les complicó todavía más el partido porque fue expulsado el defensor Diego Braghieri, a los 24 del segundo capíutulo, por doble amonestación.
El local buscó por distintos medios el gol, por lo general teniendo a Silva como referencia en el núcleo del área. El juego fue muy vertical, pero además de ese vértigo también generó
En definitiva, 3-3, con muchos goles, muchos errores y muchas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario