Lanús, campeón 2013 de la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Cerro Porteño con la necesidad de revertir el resultado adverso en el encuentro de ida (2-1) disputado en Asunción, en busca de una plaza en los cuartos de final de la presente edición.
El conjunto granate, que conduce Guillermo Barros Schelotto, sufrió un traspié la semana pasada como visitante en Paraguay, y necesita un triunfo para seguir con las ilusiones intactas en la defensa de su título.
Lanús, actual segundo en el certamen local a cuatro puntos del líder e invicto, River Plate, dispondrá de la mayoría de sus jugadores titulares para revertir la serie.
El portero Agustín Marchesín y el defensa paraguayo Gustavo Gómez regresarían al equipo inicial luego de su participación con sus respectivas selecciones, con respecto al encuentro de ida por esta serie de Sudamericana.
Cerro Porteño llega a este compromiso con la tranquilidad del resultado a favor, pero con un discurso cauto para esta revancha como visitante.
El equipo guaraní es único líder del certamen local. Para este choque, el técnico argentino Leonardo Astrada luego de la última práctica en el estadio de River Plate definió el ingreso de Miguel Paniagua en lugar de Sergio Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario