La Selección argentina de fútbol se impuso ayer por 0-7 a la de Hong Kong en un partido amistoso que marcó la recuperación del conjunto albiceleste tras la derrota ante Brasil (2-0) en Pekín.
Con un doblete de Lionel Messi (65' y 84') en tan sólo media hora en el campo de juego, el conjunto sudamericano redondeó la goleada con tantos por duplicado de Gonzalo Higuaín (41' y 53') y Nicolás Gaitán (43' y 71') y una diana de Ever Banega (18').
El conjunto argentino tardó 18 minutos en abrir el marcador. El gol lo marcó Ever Banega, tras un remate de Gaitán que rechazó el portero Yapp Hung Fai.
Antes del descanso llegaron dos tantos más. Gonzalo Higuaín marcó al conectar de cabeza un centro de Leonel Vangioni y luego Nicolás Gaitán batió al portero local con la pierna izquierda.
En la segunda parte, Argentina marcó el cuarto con una llegada de Nicolás Gaitán, que le dio una asistencia a Gonzalo Higuaín, que definió a puerta vacía.
En el minuto 60 entró al terreno de juego Lionel Messi, que no defraudó y firmó dos tantos. En el minuto 65 combinó con Banega y definió con una vaselina ante la salida de Hung Fai. Luego, combinó con Gonzalo Higuaín y dio una asistencia a Gaitán para que éste marcara.
El último tanto fue una gran jugada de Messi, en una típica acción suya de derecha a izquierda que rubricó con un disparo a la derecha del portero.
En otros amistosos, Costa Rica venció a Corea del Sur 1-3, China superó a Paraguay 2-1, Francia triunfó sobre Armenia 0-3 y Catar ganó a Australia por 1-0. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario