martes, 7 de octubre de 2014

La ‘Brujita’ Verón gana elecciones en Estudiantes



Juan Sebastián Brujita Verón, exfutbolista de la selección argentina, Manchester United de Inglaterra e Inter de Italia, entre otros clubes, fue elegido presidente de Estudiantes de La Plata, club de la primera división.

Verón, de 39 años, que nunca ocultó su intención de mantenerse ligado a la entidad como dirigente, venció en los comicios a su mayor rival y actual mandatario Enrique Lombardi, por 6.061 a 1.935 votos, según los cómputos en La Plata

Otro derrotado en las elecciones internas fue el exseleccionador argentino campeón en el Mundial México 1986, Carlos Bilardo, quien se presentó como candidato a vice por la lista de Lombardi.

El calvo volante de exquisito manejo del balón tuvo una trayectoria de diez años en el fútbol europeo, en el que militó también en Chelsea de Inglaterra y los italianos Lazio, Sampdoria y Parma.

“Siento una gran emoción porque en este club (Estudiantes) me pasó de todo”, declaró. El excentrocampista debutó en el “león” Platense, pero se consagró en Boca Juniors. Jugó con Argentina los mundiales de Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario