jueves, 9 de octubre de 2014

Descubren porqué Messi vomitó en la cancha

Los vómitos seguidos que sufre el astro argentino Lionel Messi en competiciones oficiales tendrían su origen. Especialistas españoles habrían investigado este hecho y sacaron sus conclusiones sobre una "rinosinusitis crónica".

La doctora española Helena Rey, otorrino especialista del hospital HM de España, presentó un informe en un programa de televisión del país europeo sobre las arcadas que sufre la 'Pulga' Messi cuando juega con su equipo o selección.

"La producción de moco de Messi hace que empiece a licuarse de tal manera que él comienza a escupir y sonarse. Pasados los minutos el cuerpo ya no tiene capacidad para eliminar tanta cantidad y es entonces cuando le llegan las arcadas. Luego de dos o tres arcadas, se produce el vómito". manifestó la doctora.

Enrique Prada, médico deportólogo argentino, se manifestó sobre los trastornos que sufre Messi, diciendo que una rinosinusitis es la presencia de un moco infeccioso en la parte del pecho y que se puede tratar con antibióticos para contrarrestar esas bacterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario