lunes, 27 de octubre de 2014

Claudio Borghi renunció como técnico del Argentinos Juniors

El ex seleccionador de Chile, Claudio Borghi, renunció como entrenador del Argentinos Juniors después de la derrota que sufrió por 1-2 ante el Nueva Chicago en la decimocuarta jornada de la segunda división del fútbol argentino.

"No voy a continuar en Argentinos. Es una decisión tomada. La hemos decidido con mi cuerpo técnico. Me han p… (insultado) en muchos lugares pero que lo hagan en mi casa me ofende", sostuvo el ‘Bichi’ en conferencia de prensa.

"Me voy por cuestiones personales. No me echaron. Queríamos refundar la parte deportiva pero no lo pudimos hacer", aclaró Borghi que en la campaña de 13 partidos, obtuvo cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas, con seis goles a favor y once en contra.

Con diez ascensos a la máxima categoría en juego, Argentinos Juniors armó una plantilla para retornar en seis meses a la máxima categoría luego de descender en el final de la última temporada.

Juan Román Riquelme, Matías Caruzzo, Cristian Ledesma, Diego Rivero, el portero Adrián Gabbarini, Facundo Coria, Martín Zapata, Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Castillejos son algunos de los nombres de una plantilla diseñada para ascender.

Sin embargo, Argentinos Juniors ocupa la octava posición con 15 puntos, alejado de los 22 que totaliza Boca Unidos de Corrientes, la quinta y última plaza de ascenso en la zona A.

"El club necesita gente de afuera que esté apurada por los resultados, que no juegue bien y que no piensen en lo que pase el año próximo. Nosotros no somos los adecuados para hacer eso", finalizó Borghi en su despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario