viernes, 20 de diciembre de 2013

Pizzi da un paso para acercarse al Valencia

Este viernes puede ser un día clave en la operación del fichaje de Pizzi como técnico del Valencia. El argentino, que se encuentra de vacaciones tras ganar el título, hará un parón para reunirse con Marcelo Tinelli, vicepresidente y hombre fuerte del club, y pedirle que le deje salir rumbo a Valencia.

El técnico tiene claro que el conjunto che le ofrece no sólo un proyecto importante, sino también la oportunidad de dar el salto a Europa, aunque en San Lorenzo tenga aún un año y medio de contrato y la próxima campaña dispute la Copa Libertadores.

Este es el gesto que pedía el Valencia al técnico. El club che está intentando que San Lorenzo ceda y acepte negociar la cláusula que existe en el contrato de Pizzi para obtener su libertad. La figura de Ayala, nuevo director deportivo del club y que este viernes aterriza en Valencia, ha sido clave en este punto de la operación.

Por si acaso, el Valencia sigue en busca de soluciones alternativas. Todo queda pendiente de la conversación entre El Lagarto y los dirigentes de San Lorenzo.

Víctor Fernández, alternativa
El caso es que Rufete sigue apostando por el argentino y se mantiene firme en que es su primera opción. Si al final no hay acuerdo, la vía española cobra fuerza. Y en ella destaca el nombre de Víctor Fernández. El técnico aragonés tiene experiencia sobrada y estaría dispuesto a firmar por seis meses y sentarse a hablar de futuro en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario