martes, 3 de diciembre de 2013

La definición del torneo Inicial argentino se postergó una semana

Por la participación de Lanús en las finales de la Copa Sudamericana, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) postergó para el domingo 15 de diciembre los dos encuentros que definirán el campeón del torneo Inicial.

El equipo Granate, uno de los cuatro equipos que mantiene posibilidades matemáticas de lograr el título, pidió que se pospusiera su encuentro ante Newell’s, en Rosario.

La AFA dio curso a esta solicitud y junto con este partido también fue postergado también para el mismo día el encuentro Vélez-San Lorenzo, que reúne los otros dos aspirantes a ser campeón.

Luego de la disputa de la penúltima jornada, San Lorenzo es líder con 32 unidades, mientras que Lanús, Newell’s y Vélez son escoltas a dos unidades.

El resto de la jornada se disputará de acuerdo al siguiente programa: viernes 6 de diciembre: Belgrano-All Boys y Racing-Godoy Cruz. Sábado 7 de diciembre: Atlético Rafaela-Arsenal y Argentinos Juniors-Rosario Central. Domingo 8 de diciembre Boca-Gimnasia, Quilmes-River y Estudiantes-Tigre. Lunes 9 de diciembre Olimpo-Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario