viernes, 27 de diciembre de 2013

Milito tuvo su partido de despedida sin la presencia de Lionel Messi

El futbolista argentino Gabriel Milito tuvo hoy (ayer) su partido despedida en el estadio Libertadores de América de Independiente, donde el gran ausente fue su gran amigo Lionel Messi.

"Leo está en la Argentina para completar su recuperación y por ese motivo no estuvo presente hoy (ayer), aunque se comunicó con Gabriel y le deseó que tenga una linda fiesta", explicó Guillermo Marín, organizador del evento.

El ‘Mariscal’ Milito tuvo una fiesta con todos los condimentos e invitados especiales muy importantes como su hermano Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Nicolás Burdisso, Javier Mascherano y el uruguayo Diego Forlán, entre otros.

En el encuentro central que enfrentó al Independiente, campeón de 2002 con los ‘Amigos de Gabriel’ se impuso el conjunto local por 3-1 con un gol anotado por el homenajeado y otro por uno de sus hijos, Santiago.

"Gracias a mi familia, a mis amigos, a los hinchas y a mi abuelo Antonio por hacerme hincha de Independiente. Los quiero mucho y hasta siempre", fueron las palabras de un emocionado Gabriel Milito.

Antes de la tradicional vuelta olímpica, el exzaguero de Independiente y los españoles Barcelona y Zaragoza se volvió conmover con dos vídeos, uno con sus excompañeros del Barça y otro de su familia.

Entre los jugadores del equipo catalán que dijeron presente a través del vídeo estuvieron José Manuel Pinto, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Carles Puyol que en su mensaje le señaló que espera que antes de su retiro lo pueda entrenar.

Otro de los ausentes de la celebración fue Sergio ‘Kun’ Agüero, que debió permanecer en Manchester para continuar con la recuperación de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario