jueves, 15 de octubre de 2015

Falta presencia de Tinelli en la AFA



El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, sostuvo que le había advertido a Marcelo Tinelli que debía “tener más presencia en AFA”, pero que el vicepresidente de San Lorenzo “nunca hizo caso”, por lo que su actual titular, Luis Segura, “ganó en firmeza”, aunque igual lo considera “un buen candidato”.

“A Tinelli le dije muchas veces que era un buen candidato para AFA, pero que se necesitaba más de su presencia en Viamonte. Sin embargo nunca me hizo caso”, fustigó Lemme.
“Quiero la unidad dentro de AFA y que ojalá el día de elecciones haya un candidato. Espero que Marcelo (Tinelli) y Luis (Segura) piensen en grande. Ojalá podamos juntarnos a charlar para ver qué es lo que conviene “, apuntó.El titular del club de Florencio Varela anunció que todos “saben en AFA lo que tendrán que hacer cuando entren al cuarto oscuro”.“La plata que falta en AFA es la que tienen los clubes. La realidad es ésa. Hay clubes que hacen las cosas prolijas. Cuando llegamos a fin de temporada, viene el gremio a buscar los cheques para pagarles a los jugadores. Los que hacemos las cosas correctas nos sentimos perjudicados. Eso es lo que tenemos que mejorar”, le dijo a Espn el hombre que supo ser un gran sostenedor de la gestión de Julio Grondona.
“Capaz que Grondona, con su pensamiento, nunca fue de castigar. Siempre fue de ayudar a los clubes, ”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario