sábado, 10 de octubre de 2015

Prensa argentina se estrella contra su selección por la humillante derrota

Con titulares de “Malísimo”, “El peor debut”, “La Selección decepcionó”, “Que gran Lio” y “Un porrazo Monumental”, la prensa escrita en Argentina reprobó a su selección tras la caída histórica que sufrió la noche del jueves ante Ecuador (0-2) en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ni el más pesimista de los argentinos esperaba un traspié en el debut de la albicelestre, muchos pensaban que la ausencia de Lionel Messi no afectaría en el desempeño del equipo, pero fue en este cotejo donde se extrañó más al delantero del Barcelona.

“Malísimo” tituló el diario deportivo de Olé quien agrega que “Argentina arrancó para atrás en las Eliminatorias. Perdidos, sin juego, desorientados, nos ganó bien Ecuador. Sin Messi, encima se lesionó Agüero. Ahora a levantar en Paraguay”.

“El peor debut” pone en su tapa el diario Muy. “Cuando buscaba romper el cero, recibió dos goles seguidos. La gente despidió con silbidos al equipo y a Martino”, agrega.

“Que gran Lio” titula el Diario Popular que subraya que “Argentina sufrió un golpe Monumental ante Ecuador (…) perdimos de local luego de 22 años” en referencia a la última caída contra Colombia, en aquella recordada tarde del 0-5 de 1993.

La Nación escribió “Decepción, derrota y silbidos”, mientras que Clarín pone “Sin magia y sin fútbol, Argentina pasó un papelón”.

Los argentinos quieren dar vuelta a la página, este martes visitarán a Paraguay, en Asunción, y esperan retornar al triunfo pese a que no tendrán ni a Lionel Messi, ni a Sergio Agüero.



AGÜERO, BAJA POR UN MES

El delantero del Manchester City inglés Sergio Agüero dijo que seguramente estará un mes de baja por la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió ante Ecuador por 0-2.

"Seguramente será un mes la evolución, depende. Lo importante es recuperarme lo más rápido, no me queda otra", dijo Agüero. EFE



Reacciones

Estamos tristes por esta derrota. Nos queda tratar de conseguir los tres puntos contra Paraguay".

Nicolás Otamendi

Defensor argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario