martes, 13 de octubre de 2015

La albiceleste llega traumada a Asunción



Un motivado Paraguay, que viene de derrotar a Venezuela en la primera jornada de eliminatorias para el Mundial de Rusia, busca doblegar a una mermada Argentina, que hoy (20.00) saldrá al estadio Defensores del Chaco con siete bajas y tras haber sufrido una traumática derrota ante Ecuador.

Los paraguayos apuestan por apuntalar ese mal momento de la albiceleste con una alineación más ofensiva que la que el técnico, Ramón Díaz, empleó en Puerto Ordaz, donde venció a Venezuela (0-1) con un juego gris y amparándose en una falla del arquero.

Para ello Díaz convocaría de salida al delantero Raúl Bobadilla en reemplazo de Federico Santander, mientras que el volante Víctor Cáceres relegaría a Édgar Benítez. Otra novedad sería la inclusión del volante Óscar Romero, quien junto con Néstor Ortigoza organizarían la marea ofensiva que pretende desbordar los laterales de la defensa argentina.

Los argentinos acuden a Asunción con un reguero de bajas que complica los planes del DT Gerardo Martino, fuertemente criticado por la derrota ante Ecuador. La última de esas ausencias es la del defensa Ezequiel Garay, quien se suma a las de Lucas Biglia y Sergio Agüero, lesionados tras el encuentro contra los ecuatorianos en la capital Buenos Aires.

A ello se añaden las anunciadas con anterioridad a ese duelo: Lionel Messi, Ever Banega, Enzo Pérez y Marcos Rojo. Martino recurrirá a Ramiro Funes Mori para sustituir a Garay, mientras que Matías Kranevitter saldrá por Biglia y Carlos Tévez lo hará por Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario