viernes, 9 de octubre de 2015

Martino: "Ecuador nos superó en todas las líneas"

Gerardo Martino reconoció la superioridad de Ecuador en el triunfo de la selección Tricolor por 2-0 en Buenos Aires, en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Realmente fue una mala noche. Ecuador nos superó, esperó y nos hizo daño. La mayoría de nuestros puntos son flojos. El análisis da para hablar demasiado", enfatizó el seleccionador argentino tras la caída en el debut y luego de su tercera derrota en 17 partidos con la Albiceleste.

Martino añadió que después del primer gol Argentina perdió la forma de equipo. "No pudimos llegar más que individualmente. Perdimos las formas debido a la desesperación. Empezamos a centralizar demasiado".

El exentrenador del Barcelona admitió que a su equipo le costó hacerle daño a Ecuador. "Nos costó mucho hacerle daño a Ecuador. Me da la sensación de que nos superaron en todas las facetas del juego".

Con respecto a la lesión de Sergio Agüero, Martino explicó: "Se estaba moviendo muy bien. Venía con una molestia, lo cuidamos y en una jugada se lastimó, esperemos se recupere bien, pero evidentemente es un jugador que vamos a perder", en relación al choque del próximo martes en Asunción ante Paraguay.

El cuerpo médico de la selección argentina informó que 'el Kun' Agüero sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que se le realizarán estudios para completar el diagnóstico.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/10/08/martino-ecuador-nos-supero-todas-lineas-7343#sthash.LhK9REUN.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario