martes, 18 de marzo de 2014

Se acerca a los punteros: Lanús derrotó por 1-0 a Quilmes

Lanús le ganó ajustadamente a Quilmes por 1-0 el lunes, en el partido que cerró la octava fecha, y se convirtió nuevamente en uno de los animadores del Torneo Final, al ubicarse a dos puntos de Estudiantes y Colón.

Jorge Pereyra Díaz, a los 28 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que había hecho méritos para ganar el encuentro.
Con la victoria, Lanús acumula 13 unidades, dos menos que los líderes del torneo, mientras que Quilmes continúa en el fondo de la tabla, apenas por delante de Racing, y en zona de descenso.
Desde el inicio del juego fue Lanús el que manejó la pelota e impuso condiciones, frente a un Quilmes que apostó por ceder terreno esperando salir rápido de contragolpe.
En esos primeros minutos, el conjunto Granate dispuso de las mejores situaciones y estuvo cerca de abrir el marcador con sendos remates de Santiago Silva y Nicolás Pasquini que estuvieron cerca de doblegar Silvio Dulcich.
La primera etapa continuó de esa manera. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto buscaron doblegar a un Quilmes bien parado en defensa y casi sin posibilidades de ataque.
En el segundo tiempo el desarrollo del juego mantuvo la tónica que había mostrado en la primera parte, ya que el local buscaba y Quilmes resistía y apostaba, casi con exclusividad, a una contra.
Finalmente la ventaja llegó a los 29, cuando luego de una muy buena jugada de Jorge Valdéz Chamorro y un mejor centro desde la derecha de Alejandro Silva, Pereyra Díaz conectó de cabeza sobre el segundo palo y venció a Dulcich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario