viernes, 28 de marzo de 2014

El Lanús argentino venció anoche por 2-0 al Cerro Porteño paraguayo


El Lanús argentino venció anoche por 2-0 al Cerro Porteño paraguayo, resultado que lo deja como líder de un grupo 3 muy parejo, en el que apenas un punto separa al primero del último a falta de la sexta y decisiva jornada.

Con los tantos convertidos por Carlos Araujo y Oscar Benítez, Lanús lidera la serie con siete puntos, misma cantidad que el Cerro Porteño paraguayo y el Deportivo Cali colombiano, a los que le gana la posición por mejor diferencia de goles, y el O’Higgins chileno ocupa el cuarto puesto con seis unidades.

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto salió decidido a buscar el triunfo, que era el único resultado que le servía para mantener las ilusiones intactas de lograr la clasificación a los octavos de final.

El dibujo táctico del equipo argentino incluyó tres referencias ofensivas como Oscar Benítez, Jorge Pereyra Díaz y el uruguayo Santiago Silva.

En tanto, Francisco Arce, entrenador del Cerro Porteño, dispuso una formación inicial para jugar como visitante que no resignaba la vocación de ataque, pero mantenía los cuidados necesarios en la última línea.

En la última jornada de este grupo 3, que se disputará el 8 de abril, Cerro Porteño recibirá al Deportivo Cali en Asunción y Lanús visitará al O’Higgins en Rancagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario