Racing Club y Boca Juniors protagonizarán este domingo un clásico de necesitados en el encuentro más destacado de la séptima jornada del torneo Final del fútbol argentino.
El equipo de Carlos Bianchi, que el miércoles sumó su segundo triunfo ante Olimpo, visitará el Cilindro de Avellaneda con la necesidad de encadenar una serie de victorias.
Con la posibilidad de volver a contar con el guardameta internacional Agustín Orión, el equipo de Carlos Bianchi volverá a contar entre sus titulares con su capitán y referente, Juan Román Riquelme.
En tanto, Racing Club llega a este compromiso con cuatro derrotas en fila y como colista del certamen.
El conjunto de Reinaldo Merlo, que comenzó este torneo con aspiraciones a ser candidato al título se encuentra con una actualidad complicada con tan sólo seis fechas disputadas.
Esta séptima jornada comenzará mañana (hoy) con la presentación del único y sorpresivo líder, Colón ante su público en Santa Fe ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
San Lorenzo, escolta a una unidad, se presentará el domingo en Mendoza ante Godoy Cruz, mientras que Estudiantes, que marcha tercero, será anfitrión en La Plata ante Atlético Rafaela.
En otros de los encuentros salientes de esta séptima fecha, River Plate enfrentará el domingo en su estadio al Arsenal de Sarandí, mientras que el sábado por la noche se cruzarán Vélez Sarsfield y Belgrano.
La jornada se completará con los cruces que animarán el sábado Argentino-Lanús, el domingo Olimpo-Newell’s Old Boys, mientras que el lunes jugarán Quilmes-All Boys y Rosario Central-Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario