miércoles, 26 de marzo de 2014

Javier Cantero, presidente de Independiente. El presidente de Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, no renunció

El presidente de Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, no renunció a su cargo tal como trascendió la noticia, pero sí tendría decidido llamar a elecciones anticipadas a raíz de la grave crisis futbolística e institucional que atraviesa el club.

Según confirmaron desde el entorno del titular del “Rojo” argentino, Cantero no dará un paso al costado ante la crisis que atraviesa el club, aunque convocará a las urnas para que sean los socios los que puedan definir el futuro, que ayer cayó ante Sarmiento en Junín, por 2-0, y sumó su octavo partido sin triunfos en la Primera B Nacional.

En ese sentido, ayer estaba prevista una reunión de comisión directiva, que en un principio se creía que era para tratar el tema de la renuncia de Cantero, pero por lo que trascendió la junta sigue en pie y servirá para determinar los pasos a seguir con el tema del llamado a elecciones.

Ayer surgió el rumor de que Cantero le había comunicado en Junín al cuerpo técnico, encabezado por Omar De Felippe, y a algunos integrantes de la comisión directiva que tenía decidido dar un paso al costado.

Sin embargo, desde el seno del club desmintieron la información de su renuncia, aunque sí comentaron que el titular del ‘Rojo‘ convocaría a elecciones.

Tras la derrota sufrida por Independiente, Cantero se habría reunido en el vestuario de Junín con el entrenador Omar De Felippe y con algunos allegados a la Comisión Directiva, a quienes les expresó la posible renuncia a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario