viernes, 28 de marzo de 2014

Lanús es líder de un apretado grupo 3

El Lanús argentino venció este jueves por 2-0 al Cerro Porteño paraguayo, resultado que lo deja como líder de un grupo 3 muy parejo, en el que apenas un punto separa al primero del último a falta de la sexta y decisiva jornada.

Con los tantos convertidos por Carlos Araujo y Oscar Benítez, Lanús lidera la serie con siete puntos, misma cantidad que el Cerro Porteño paraguayo y el Deportivo Cali colombiano, a los que le gana la posición por mejor diferencia de goles, y el O’Higgins chileno ocupa el cuarto puesto con seis unidades.

En el minuto 71 cuando un despeje largo le quedó a Carlos Araujo que, con un preciso remate de larga distancia, abrió el marcador en favor del local.

Sobre el final del encuentro, un centro ejecutado con perfección por Víctor Ayala encontró el golpe de cabeza preciso de Oscar Benítez para marcar el segundo y el consecuente triunfo de Lanús.

En la última jornada de este grupo 3, que se disputará el 8 de abril, Cerro Porteño recibirá al Deportivo Cali en Asunción y Lanús visitará al O’Higgins en Rancagua.

El partido de la quinta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio "Néstor Díaz Pérez", de Buenos Aires, ante unos 28.700 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario