jueves, 27 de marzo de 2014

Vélez Sarsfield anticipa su clasificación a octavos

El Vélez Sarsfield argentino se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear a domicilio por 1-3 al Atlético Paranaense brasileño, resultado que lo deja con doce puntos de quince posibles en la cima del grupo 1 a falta de una jornada para el fin de la segunda fase.

El equipo de Liniers sentenció su victoria con goles del centrocampista Agustín Allion, a los seis minutos; el delantero Lucas Pratto, en el 59, y Héctor Canteros en el 92. El defensa Drausio recortó a los 52 minutos.

En la última jornada Atlético Paranaense visitará a The Strongest y Vélez Sarsfield recibirá al Universitario.

El Partido de la quinta jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores se jugó ante unos 20.000 espectadores en el estadio Vila Capanema, de la ciudad brasileña de Curitiba.



NEWELL’S GOLEA

El Newell’s Old Boys argentino asumió provisionalmente el control del grupo 6 de la Copa Libertadores con los mismos ocho puntos del Gremio al golear a domicilio por 2-4 al Nacional uruguayo, que además de haber sido eliminado la jornada pasada, empeoró su campaña con la peor defensa y sin triunfos.

La victoria del equipo rosarino, redondeada en los últimos dieciséis minutos con un doblete del italo-argentino David Trezeguet, mete presión en la lucha del grupo, pues el Atlético Nacional colombiano, con siete puntos y un partido pendiente con el Gremio, también tiene opciones de clasificación.

Alexis Castro (m. 22), Marcos Cáceres (m. 53) y el veterano Trezeguet en dos ocasiones (ms. 74 y 90) señalaron con sus goles el triunfo, mientras que Juan Mascia (m. 10) y Andrés Scotti (m. 61) lo hicieron para los uruguayos.

El partido de la quinta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores se jugó en el Estadio Centenario, de Montevideo.



ARSENAL ELIMINA

AL ANZOÁTEGUI

El Arsenal argentino se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 1-3 al Deportivo Anzoátegui venezolano, al que dejó eliminado en la quinta y penúltima jornada del grupo 8.

En un partido plagado de goles de gran factura, los argentinos sellaron su paso gracias a los tantos de Matías Sánchez, Martín Rolle y Matías Zaldivia, descontó Rolando Escobar.

Este partido de la quinta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio "José Antonio Anzoátegui", de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario