miércoles, 16 de octubre de 2013

Racing le pone 'mostaza' a su equipo

La "Academia" quiere salir del fondo, y en la nueva etapa con Reinaldo Merlo, el próximo desafío es Vélez. Racing tuvo su segundo entrenamiento de cara a lo que será el encuentro ante el Fortín y no hubo ensayo formal. En la cancha auxiliar, Mostaza optó por continuar con la puesta a punto sin apresurar los tiempos y prefirió postergar la práctica de fútbol. Los que jugaron ante Estudiantes realizaron trabajos físicos y los suplentes trabajaron con pelota, más específicamente realizando ejercicios de defensa y definición. Un entrenamiento de una hora y media de duración.

Se recuperan los lesionados. De a poco se va recuperando Valentín Viola, que acusa una lesión en su abductor derecho, y hasta hay alguna esperanza de que llegue al duelo contra los de Liniers el viernes. Igualmente, se entrenó diferenciado, tal como lo hizo Mario Regueiro por su lumbalgia. Lo de Mauro Camoranesi está en stand by porque aún no se conoce la gravedad de la lesión y esperan los resultados de los estudios correspondientes, por lo que ayer el volante hizo solamente ejercicios de kinesiología.

Las cifras. Número de la mala suerte: son 13 los partidos que acumula Racing sin victorias, con 11 derrotas y dos empates. Desde el 21 de junio que no festeja (3-0 a Unión). Se fue Zubeldía, pasó Ischia, tuvo un partido de Nacho González y ahora acaba de ser presentado Reinaldo Merlo como nuevo entrenador del club. Y Mostaza, que arranca su tercera etapa en la "Acadé" (fue campeón en el 2001), la tiene clara: "No pienso en los promedio, vine a Racing a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario