jueves, 31 de octubre de 2013

Maradona cumple 53 años y critica a quien fue su yerno, el 'Kun' Agüero



Diego Armando Maradona cumplió hoy 53 años y, tras recibir saludos de futbolistas y personalidades, criticó al delantero Sergio 'Kun' Agüero, expareja de su hija menor.

"Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que 'no le tiene miedo a nadie', como lo hizo el otro, no vale. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", dijo Maradona en una entrevista con radio Metro.

El embajador deportivo de Dubai se refirió a la complicada relación que mantiene su exyerno, Sergio Agüero, con su hija menor, Giannina Maradona, padres de su único nieto, Benjamín Maradona.

"En la próxima reunión de abogados de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar", agregó.

El extécnico de la selección argentina pasó su cumpleaños en Dubai acompañado por su pareja, Rocío Oliva, y se mostró feliz del cariño recibido.

"Ahora me faltan mis hijas y Benjamín. Pero bueno, todo no se puede tener en la vida. Uno está trabajando y lo compartiré con Rocío y mi gente", dijo. Por su parte, Dalma y Giannina saludaron a su padre a través de Twitter.

"Que los cumplas felizzz que los cumplas feliz que los cumplas papucho que los cumplas feliz!!!!! Te amamos mucho!!!!!", escribió Giannina, mientras que Dalma puso "no me importa lo que digan y opinen del amor que nos tenemos! Nos elegimos y nos amamos porque queremos! Te amo pa!".

También saludaron a Maradona a través de la red social el centrocampista de la selección argentina Javier Mascherano, el enganche argentino del París Saint-Germain Javier Pastore y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, entre otros.

"Feliz Cumpleaños Diego, que pases un gran día. Abrazo desde Barcelona", escribió Mascherano.

"Diego que tengas un día genial, como se merece el más grande. Abrazo !!!!" fue el mensaje de Javier Pastore, a quien dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte Joseph Blatter escribió: "Feliz cumpleaños Diego Maradona. Iluminó el Mundial Juvenil del '79. El resto, es historia. Una leyenda".


No hay comentarios:

Publicar un comentario