domingo, 6 de octubre de 2013

Newell’s sumó su cuarto triunfo en fila y ratificó su liderato

Newells Old Boys venció 0-2 a Quilmes para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ratificar su condición de líder exclusivo del torneo Inicial del fútbol argentino.

Con el cuarto tanto consecutivo del emblemático Maximiliano Rodríguez y otro de Diego Mateo, el equipo conducido por Alfredo Berti se impuso, con autoridad, a domicilio ante

Quilmes y se ilusiona con el bicampeonato.

Con una base sólida conformada desde hace dos temporadas por Gerardo Martino, el equipo rosarino superó la mitad del torneo dando sobradas muestras de que es un serio candidato para alzarse con el título.

Por su parte, el empate sin goles posterior de San Lorenzo y Tigre le permitió a Newells estirar su ventaja a tres puntos sobre el Ciclón.

En su estadio, el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo fue más que su rival pero no pudo plasmarlo en el tanteador y dejó escapar dos valiosas unidades. Olimpo y Estudiantes igualaron 1-1 en el tercer encuentro de la jornada sabatina, con goles de Matías Sarulyte para el conjunto bahiense y Carlos Auzqui para el equipo platense.

Esta décima jornada, que había comenzado ayer con el triunfo de Belgrano 1-3 ante Argentinos, continuará mañana con dos encuentros: el excluyente superclásico River Plate ante Boca Juniors y el duelo entre Racing y Atlético de Rafaela.

El lunes será el turno de los cuatro partidos restantes: Colón-Arsenal, Godoy Cruz-All Boys, Gimnasia-Vélez y Rosario Central-Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario