En el duelo de entrenadores jóvenes, el Godoy Cruz de Martín Palermo se impuso a domicilio por 1-0 al Lanús de Guillermo Barros Schelotto, en el encuentro que marcó el final de la undécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.
Con un gol convertido por José Luis Fernández, el equipo mendocino derrotó al "Granate" y niveló el historial de enfrentamientos entre sus dos entrenadores, amigos y socios de una exitosa dupla de ataque en Boca Juniors.
Con esta victoria, Godoy Cruz suma tres valiosos puntos en su lucha por mantener la categoría, mientras que para Lanús esta es su tercera derrota consecutiva.
En el otro encuentro disputado este lunes, Tigre y Gimnasia empataron 1-1 en el estadio Monumental de Victoria.
Lucas Licht, de penalti, abrió la cuenta para el conjunto platense y Matías Pérez García selló la igualdad para el local.
Tras completarse esta jornada, Newell’s Old Boys se mantiene como único líder con 26 puntos tras su victoria de ayer 1-0 ante River Plate. Por su parte, Arsenal es el único escolta con 23 puntos, mientras que San Lorenzo y Boca Juniors comparten el tercer lugar con 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario