martes, 29 de octubre de 2013

Racing consiguió su primer triunfo

Racing cambió de actitud en la segunda mitad y después de doce fechas sin alegrías pudo festejar en el torneo Inicial, al vencer a Olimpo por 1-0, en Bahía Blanca.

Bruno Zuculini, a los 17 minutos de la parte complementaria, le dio la victoria al conjunto de Reinaldo Merlo, que además de reencontrarse con el triunfo volvió a marcar, ya que llevaba más de 620 minutos sin goles.
Olimpo, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Néstor Moiraghi a los 36 minutos de la segunda etapa, fue superior en la primera mitad pero falló al dar la última puntada y esa impotencia ofensiva lo llevó a perder su invicto como local en el certamen.
Racing, que hizo muy poco, fue el primero que llegó con claridad. Lo hizo sobre los 35 cuando Fernando Ortiz cabeceó un corner ejecutado por Rodrigo de Paul y exigió una buena salvada de Nereo Champagne.
Racing se paró más adelante en el inicio del segundo tiempo, con un buen trabajo de Diego Villar y de De Paul, y estuvo cerca de abrir el marcador sobre los 11, con un nuevo cabezazo de Ortiz que esta vez se fue desviado. Y ese dominio esta vez se vio reflejado en el marcador cuando a los 17 Zuculini conectó una asistencia desde la derecha de Villar, venció la resistencia de Champagne y terminó con una racha negra de seis partidos sin goles.
Olimpo estaba desconcertado y Racing lo podía liquidar. Y casi lo hace a los 25 cuando Viola recuperó una pelota por izquierda y habilitó a Zuculini, pero su remate pegó en un defensor y se fue al corner.
Con un jugador más, Racing manejó los hilos del partido y terminó festejando su primer éxito en el certamen merecidamente. Cambió de actitud en la segunda mitad

Resultados

LUNES, 28 DE OCTUBRE DE 2013
Estudiantes La Plata 1-0 Quilmes
Olimpo 0-1 Racing C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario