lunes, 25 de febrero de 2013

Maradona prevé viajar a Italia Deudas pendientes


El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, tiene previsto viajar a Italia, donde tiene aún pendiente una deuda con el Fisco italiano, que le reclama más de 30 millones de euros por supuestos impuestos no pagados en la época en la que era jugador del Nápoles.

El abogado del astro argentino en Italia, Angelo Pisani, anunció ayer que Maradona tiene un billete reservado para hoy, en un vuelo procedente de Dubái que aterrizará en el aeropuerto romano de Fiumicino, según informan los medios de comunicación italianos.

El exfutbolista argentino, pretende participar en un programa de televisión esta noche y después celebrar una rueda de prensa en Nápoles mañana.

El fisco reclama a Maradona más de 30 millones de euros, por la falta de pago del impuesto de las personas físicas IRPF entre los años 1985 y 1990, cuando el argentino jugaba en el Nápoles, una deuda que era en un principio de 13.000 millones de las viejas liras y que ha aumentado al sumarse los intereses por la demora del pago. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario