viernes, 1 de febrero de 2013

a El argentino jugará en unión de Santa Fe Lizio se despidió del club, asume un nuevo reto

La ovación de la hinchada, tras la remontada de Bolívar ante el Sao Paulo, le hizo poner la carne de gallina al argentino Damián Lizio, quien lo pensó mucho en las pasadas horas para fichar por el Unión de Santa Fe, club que lo tendrá en sus filas por los próximos seis meses.
El representante del jugador, Lucas Machado, dijo que Lizio está agradecido con la hinchada de Bolívar por el cariño que le dispensó en todo el tiempo que le tocó jugar en La Paz.
Ayer, el volante fue a Tembladerani donde realizó el trabajo de manera normal, cual si se estaría alistando para el siguiente compromiso ante Oriente Petrolero.
Sin embargo, una vez que terminó el entrenamiento, se despidió de sus compañeros, a quienes agradeció por el trato brindando.
Marcos Argüello y William Ferreira, dos de los emblemáticos del Bolívar, le desearon la mejor de las suertes en el nuevo emprendimiento que ha realizado.
El volante no quiso emitir una declaración contundente en torno a su futuro, se limitó a señalar que todo está encaminado y que su deseo era de ir a un fútbol competitivo.
“Espero que no surja ningún problema de último momento, para dar el paso que falta de retornar al fútbol de mi país”, dijo Lizio. Mientras, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó que todo está listo y que en las siguientes horas se producirá su partida por los próximos seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario