miércoles, 30 de enero de 2013

Gago, cedido a Vélez Sarsfield

Hubo que esperar al último día del mercado de fichajes, pero el 'culebrón Gago' ya es historia. El objetivo del jugador era regresar a Argentina, el de Valverde perderlo de vista, bien fuera traspasado o cedido.

El deseo de Gago era regresar a Buenos Aires. También el de su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, quien espera pasar su embarazo en la capital argentina. Finalmente el destino es Vélez Sarsfield. Reciente campeón, con gusto por el buen fútbol y donde las características del centrocampista encajan a la perfección.

Hará las maletas como cedido, una operación en la que el Valencia cobrará alrededor de 400.000 dólares por un préstamo de seis meses. Otros ofrecían más, pero destinos como Italia, Turquía o Brasil no pasaron en ningún momento por la mente de un jugador que soñaba despierto con su vuelta a la ciudad que lo vio nacer.

La operación estuvo estancada hasta que Marcelo Lombilla, agente del jugador, se ha reunido con Christian Bassedas, manager del Vélez. Como es habitual en el mundo del fútbol, todavía quedan los famosos 'flecos' por resolver. Salvo giro inesperado de última hora en las negociaciones, Gago cumplirá su sueño. Al igual que Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario