lunes, 21 de enero de 2013

Centurión sería la mayor venta en la historia de Racing



Racing evalúa y piensa si concreta la venta de Ricardo Centurión, una de sus grandes figuras, al Anzhi de Rusia. La oferta es de 9,9 millones de dólares. De concretarse sería el mayor traspaso en la historia del club.

Maxi Moralez aún ostenta el récord, con siete millones de dólares luego de marcharse al FC Moscú de Rusia en 2007. Detrás de él aparecen Franco Zuculini, con 6,7 millones de dólares en 2009 para irse al Hoffenheim de Alemania; y los cinco milones que abonó el Sporting Lisboa de Portugal por Valentín Viola en el último mercado de pases.

La Comisión Directiva, con el presidente Gastón Cogorno a la cabeza, se reunirá este lunes en sesión extraordinaria para resolver este tema cuanto antes.

El volante, de 20 años, viene de una pobre actuación en la Selección Argentina Sub 20. El equipo dirigido por Marcelo Trobbiani no superó la primera ronda en el Sudamericano de la categoría, disputada en las ciudades de Mendoza y San Juan, para quedarse sin el Mundial de Turquía a mediados de este año.

Pese a esto, las ofertas desde el exterior fueron muchas por el joven que debutó en Primera División el 17 de junio de 2012. Con casi siete meses en el fútbol grande de Argentina, podría dejar una marca en la historia de Racing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario