lunes, 18 de febrero de 2013

Gago molesto por las derrotas consecutivas de Vélez Hay enojos que matan

El centrocampista Fernando Gago, cedido por el Valencia al Vélez Sarsfield hasta junio próximo, afirmó que no está “preocupado, pero sí con bronca” por las derrotas de su actual equipo en la Liga argentina y en la Copa Libertadores.

El Vélez, campeón argentino del Apertura 2012, cayó derrotado por la mínima ante el Emelec ecuatoriano en su debut en el torneo continental y por el mismo resultado, el sábado, ante el Independiente, en la segunda jornada del torneo argentino.

Ante el equipo de Avellaneda, que jugó más de setenta minutos con diez futbolistas por la expulsión del defensa Velázquez, “hicimos un buen partido. Intentamos jugar en todo momento”, dijo.

“Ellos tuvieron dos situaciones nada más, una en la que el balón dio en un poste y el gol; nosotros generamos varias, nos faltó un poquito en la definición”, comentó. “Creo que hicimos un buen partido y jugando así vamos a ganar más de los que podamos perder”, expresó a la página web del club Vélez Sarsfield.

“Nos faltó ser más intensos en los últimos metros, me parece que debíamos aprovechar pero era muy difícil porque Independiente se metió muy atrás”, explicó.

“Hay que estar tranquilos. Esto recién empieza, es muy largo y debemos ir con mesura. Realizamos el juego que teníamos que hacer, buscar los espacios teniendo la pelota”, afirmó.

El Vélez reanudará hoy sus entrenamientos para el partido del próximo miércoles ante el Deportes Iquique chileno, el segundo que disputará el equipo en esta competición en lo que va del año, pero el primero de ellos en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario