viernes, 27 de enero de 2012

Godoy Cruz 3 - San Lorenzo 2

Lo venció por 3-2 en el Malvinas Argentinas. Rubén Ramírez -2- y Rojas anotaron para el Tomba, mientras que Bueno y Bazán lo hicieron en el Ciclón. El equipo de Pumpido se adjudicó el triangular mendocino. Festejo y pura ilusión en Mendoza.



Godoy Cruz se muestra firme y asentado como equipo, transmite optimismo de cara a la doble competencia (Torneo Clausura y Copa Libertadores) y anoche mostró sus credenciales para ganar por 3-2 y asegurarse la Copa Ciudad de Mendoza. Otra derrota más para San Lorenzo, que no le encuentra la vuelta a sus carencias futbolísticas y preocupa de cara a este complicado semestre.



Tras la exigencia física que acarrea toda pretemporada se toman estos partidos como un buen banco de pruebas para pulir detalles tácticos y ensamblar las piezas. Por eso Madelón realizó algunas variantes posicionales (Adrián Martínez como volante derecho, Tellechea como volante interno) y probó con otros nombres (el histórico Romeo como referente de área, el juvenil Arias de lateral izquierdo) respecto al equipo que perdió con San Martín de San Juan. Enfrente se encontró con un Godoy Cruz armadito, que se conoce de memoria (más allá de la baja por lesión de Villar), con virtudes para manejar el balón y recurrentes desajustes defensivos.



Presentaron esquemas idénticos (4-4-2), pero el medio campo local sacó una luz de ventaja por la destacada tarea de Rojas, que asumió el rol de conductor. San Lorenzo le opuso el despliegue de Kalinski y la infatigable tarea de Bueno, un caudillo futbolístico y anímico que ordena, grita y pelea cada pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario